Si el día te sonríe, sonriele tu a él.

miércoles

Creacion de mi cuenta en colombia aprende

El dia de hoy aprendi a crear mi cuenta en www.coloombiaaprende.educ.co registre mi nombre mi apellido,me pidieron el numerode tarjeta de identidad, mi numero de telefono, mi numero de celular,en que departamento estoy ubicado. y que municipio.tambien en que institucion estoy estudiando o sede despues un poco mas abajo me pedian el correo para que yo pueda ingresar a la pagina de colombia aprende, tambien la contraseña y una pregunta personal.
esta creacion nos beneficia para que todos los estudiantes sepamos aprovechar esta pagina para nuestros estudios de ahora en adelante y darnos informacion de lo que esta pasando en el estudio de colombia y en el esterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario